martes, 13 de diciembre de 2011

SEDE PARA TODOS


Este Viernes se juega uno de los partidos mas importantes en la vida institucional de los que amamos al club y no podemos faltar. Porque este es realmente el partido que se gana con la presencia de la gente, acá no hay jugadores ni fortuna, somos nosotros con nuestras pelotas. Ni la final con Quilmes, ni el último partido con Banfield, ni el clasiquito con Temperley; esto es tiene mas trascendencia que todo eso. Hay que recuperar nuestro patrimonio,  este Viernes hay que estar en la Sede para reclamarla porque es nuestra.
Es el momento de empezar a empujar al tal Amícolo afuera para siempre y condenarlo socialmente en Lomas de Zamora por el robo asqueroso y abusivo que nos realizó apoyado en un contrato leonino que ni siquiera cumplió.
Nos estafó, no solo a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros amigos mas queridos, a nuestros padres y abuelos que en sus sueños de grandeza le daban a la sede la posición de privilegio en la que nunca pudimos ponerla. Hay que hacerse cargo del lugar que nos toca ocupar ahora en la historia del club y ser protagonistas. 
No puede faltar nadie, está en juego la recuperación de la sede carajo, demos a esta marcha a nuestra amada sede la importancia que tiene.  TODOS TENEMOS QUE ESTAR; SI DECIDIS NO IR O LO OLVIDAS NO SOS DE LOS ANDES.
Los Andes es nuestra sangre. Esa sangre tiene que hervir al fuego del asfalto de la Avenida Pavón a las 19 horas de este Viernes hasta que nuestros sueños se vuelvan realidad y podamos terminar con esta pesadilla de tener nuestra sede usurpada.  Vamos a luchar juntos hasta que nos devuelvan uno de nuestros bienes mas preciados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario