jueves, 24 de octubre de 2013

EL PREFERIDO II.

Desde este lugar en su momento esbozamos un apoyo incondicional y absoluto por un jugador del que muchos dudaban por las lesiones que traía y lo poco que había mostrado en los primeros meses. Pero luego el buen fútbol triunfó y Damián Luna desplegó todo su juego exquisito por Lomas de Zamora finalizando como uno de los mejores jugadores de aquella temporada.
Hoy en este 2013 lleno de esperanzas volveremos a apostar por un talentoso jugador que aún tiene unos pocos minutos con nuestra camiseta, pero estamos seguros que va a ser una gran figura en este equipo. 
Tanta confianza tenemos en sus aptitudes que nos ha obligado a movernos de nuestro eje lírico, en el cuál había una tendencia irreversible a quedarnos con alguno de los enganches.
Es que a sus movimientos algo lentos les pone un grado de categoría que con continuidad, nos dará grandes alegrías a los hinchas de Los Andes. Es un diamante en bruto, oscuro pero con un brillo impresionante al que accederemos cuando podamos pulir mediante rodaje sobre el campo de juego todo lo que hoy permanece oculto a los ojos de las mayorías.
Uno de esos puntos por  descubrir es la gran virtud que tiene en su pegada, un remate potente pero muy bien direccionado que no solo podrá abrir caminos con un cambio de frente preciso o un centro exacto sino que también puede hacernos gritar mas de un gol.
Otra de sus fortalezas tiene que ver con una característica que los puristas amantes del jogo bonito a veces ninguneamos injustamente; el cabezazo. Va muy bien de arriba y con su altura puede aportar peligro en ataque, intimidar y dar tranquilidad a la hora de defender.
A esto debemos sumarle su buen manejo de pelota y algún eventual lujo que le emerge, con naturalidad caribeña, de su ADN cafetero.
Y el combo de nuestro crack naciente no termina acá, le agrega fe y una fortaleza física que pone a disposición de su juego en cada momento del partido para poder cargar la lanza que empuje a sus compañeros a nuevas conquistas.
El preferido 2013/14 de Los Andes Mi Sangre es el señor Juan David Bravo. Excelente jugador trajo Los Andes y aún estamos por descubrirlo, él es y será nuestro elegido. En su sangre se saciarán las ansias de buen fútbol de los que tenemos paladar negro, con el deseo de fiereza de los exigen portar un cuchillo entre los dientes. La formula del éxito recorre sus venas y gracias a Dios hoy Su Sangre es Los Andes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario