miércoles, 20 de noviembre de 2013

FELIPE EL HERMOSO


Ahora si encontraron el haz de luz que necesitaban para dar continuidad al reinado de Felipe De la Riva en Los Andes. Era cuestión de esperar un buen resultado y alguna actuación mas o menos convincente que iluminara esta oscuridad bajo la cual el propio DT cayó  un poco por soberbia, otro tanto por sus mentiras y mucho por no coincidir el juego que él promueve con el que nuestra historia nos exige.
Entonces bajo el tibio reflejo de un triunfo en la primera ronda de la Copa Argentina contra un Merlo maquillado con algunos titulares, vieron los dirigentes el sendero para seguir conduciendo nuestro destino futbolístico hacia la nada misma. Habrá que seguir aguantando este camino lleno de entusiastas empates, con pocas derrotas dignas y algunos triunfos tan espaciados como sobredimensionados.
Es que el monarca acostumbrado a vivir entre la espada que le corta la cabeza y la que lo bendice con su continuidad en el trono, bebió el cáliz del triunfo para seguir gobernando desde su banco. Tuvieron que esperar con la espada elevada en sus manos bastante porque el descontento del hincha es muy grande, pero encontrarán ahora el resquicio que tanto necesitaban y gritarán “Dios salve al Rey, larga vida al Rey”. Y así, como en su momento, de espaldas a los hinchas trajeron a este entrenador “no deseado”.  Hoy ante el disgusto de gran parte de los que estamos siempre podrán renovarle a “El Hermoso” por un período larguísimo. Un castigo demasiado severo con una condena excesiva para los que queremos ver buen fútbol en Lomas.
Pero el rey Felipe los tiene seducidos, le dieron las llaves de nuestras tierras para que gobierne a su antojo. Por eso no duda en comprometer el patrimonio del club haciendo jugar a Soriano infiltrado para mantenerse en su trono, haciéndonos asumir el riesgo de una lesión mayor solo para satisfacer sus urgencias. Al igual que lo hizo contra Temperley en el segundo tiempo donde lo puso en su afán por mantenerse, acrecentando la gravedad de su crónica lesión.
Consentido como todo rey ha recibido todos los chiches que pidió, se ha hecho su voluntad, pero se queja por las inclemencias del calendario.
Pero como todo soberano cuenta con su séquito de seguidores que lo felicita por los empates, le agradecen por evitar un descenso del que nos salvó San Telmo, lo endiosan por una campaña que es la cuarta mejor de las últimas seis nuestras en la categoría y lo alaban mientras se suben a su mentira para creérsela ellos mismos quizás porque realmente lo aman o tal vez porque no quieren aceptar errores propios.
La cuestión es que ahora intentó sumarnos otro motivo de alabanza al plantearnos que recibió importantes ofertas de categorías superiores para ir a otro lugar, pero optó por quedarse con nosotros. En una fabula donde devenido en héroe autoproclamado se sacrifica al optar por nuestro club sobre otros mejores en un sacrificio que no le pedimos, ni queríamos tampoco.
En fin, el señor de las pelotas escondidas y las pesitas en la cancha los tiene en una mano, por eso seguirá siendo para los que dirigen el fútbol Felipe el Hermoso. Nosotros seguiremos siendo los malintencionados que osamos mostrar una verdad que tenemos que ver por el bien del club, pero que atenta contra los intereses de quien seguirá coronado. No tenemos sangre azul, nuestra sangre es roja y de Los Andes. Desde siempre y para siempre.

1 comentario:

  1. Renzulli no tenes verguensa primero lo tiras a matar y después lo Idolatras.
    Saludos
    Marcelo I.Sadofschi

    ResponderEliminar