martes, 31 de enero de 2012

HAY QUE SACARSE EL GUSTO


Nuestro amado Los Andes enfrentará esta tarde al Flandria en Jaúregui. Intentaremos ante el canario sacarnos el gusto de desplumarlo y hacerlo puchero, para quedarnos con los tres puntos que nos hagan recuperar lo que seguimos cediendo como local.
Reivindicando al pobre Silvestre o a su amigo el Coyote; es hora de atrapar aquello que nos es tan esquivo para poder prendernos en la lucha por el campeonato.
Muchachos, hay que seguir intentando. Los Andes es su sangre, sangre captora que va por su presa.

 

lunes, 30 de enero de 2012

APOYAMOS LA IDEA


Viendo el panorama es imposible no tentarse con apoyar. Porque es lo que pedimos desde hace tiempo, un equipo bien armado con una vocación ofensiva que seduzca al hincha, tentándonos con brindar nuestro apoyo independientemente de que su rendimiento aún no sea el deseado. Por ahora este Los Andes despierta más fantasías que realidades, pero sigamos soñando, no hay que perder la ilusión.
Otra vez de local nos quedamos sin puntos de esos que no deberíamos dejar escapar. El 0-0 con Acassuso duele desde los números y dolió en los ojos. Pero a su vez nos deja la sensación de que, desde los nombres, el titular se acerca bastante al equipo ideal que todos los hinchas deseamos ver.
Independientemente de que no fue un buen partido y hasta el empate suena justo de acuerdo a lo que fue el desarrollo del mismo, festejamos la intención de ser ofensivos. Vemos con gusto que por las bandas se insista con volantes con mucho juego y con gol, dejando la marca en un segundo plano.
Por otra parte nos parece positivo que se dé prioridad a un volante con juego como Vilce, para tratar de que la pelota salga con criterio ya desde la recuperación. A su vez festejamos la presencia de un enganche mágico al que habrá que esperarlo un par de partidos para que se pueda hacer eje de este equipo.
También vemos con alegría como la presencia de Martin Rose se empieza a imponer mostrando su habilidad y a su vez como cada vez muestra mejores condiciones Corulo para jugar en la posición que los técnicos le requieran.
Muchos signos positivos y mucha riqueza de nombres ahora, en un plantel que solo encuentra sus falencias en  la ausencia de un nueve suplente de peso.
Creo no obstante el doloroso empate y la apatía funcional de un equipo que no encuentra el rumbo aún después de mas de medio torneo, que hay que ser positivos. Tenemos buen material, tenemos la sana idea de ser ofensivos y contamos con el peso de un club grande que cuando se posicione podrá empezar a imponerse.
Vamos muchachos, Los Andes es su sangre. Sangre ofensiva que tiene que salir a llevarse puesto a todo el que se le enfrente con la fuerza y la dureza de quien sale a buscar las cosas. Forcemos nuestro destino, salgamos a buscar cada partido con el cuchillo entre los dientes y la pelota entre los pies hasta que nuestras fantasías se conviertan en realidades. 

jueves, 26 de enero de 2012

VOLVIÓ LA ALEGRÍA VIEJA



Por fín. Tanto esperar, tanto imaginar, tanto extrañar; miles de deseos incontrolables que quedarán parcialmente saciados cuando el Sábado podamos pisar el Gallardón para verte nuevamente amado Mil Rayitas.
Felices porque del otro lado, estará la gente de San Isidro con aguante que no es del CASI, ni del SIC. Entonces tendremos que enfrentar a estos muchachos que no se coparon con la blasfema idea de usar una pelota ovalada.
Entusiasmados vieja, porque va arrancar como titular nuestro elegido del año pasado, que se ganó esta posibilidad ente otras cosas porque en menos de 90 minutos de juego que sumó con sus entradas en todo el año, marcó dos golazos que lo dejaron seguir en el plantel a pesar de su corta participación. Por lo que le deseamos que siga demostrando y se pueda consolidar ahora.
Muchachos que esta alegría nos conduzca el Sábado al primero de muchos festejos para este semestre. Con felicidad, con ganas y con esa pasión que le pedimos cada partido hay que dejar todo. Vamos Los Andes es su sangre, sangre de pelotas bien redondas, sangre de futbol bien jugados, sangre que circula frenéticamente a horas del primer partido y que invade nuestras mentes para llenarnos de ilusión.



Dedicado a los gallegos como yo.
1er Acto: Jesús pregunta en el Gallardón donde juega de local Los Andes.
2do Acto: Jesús pregunta en el Campo Recreativo de Pasteleros donde entrena el plantel de Los Andes.
3er Acto: Jesús pregunta en la cancha de Temperley donde es la cancha del eterno hijo de Los Andes.



¿Cómo se llama la obra?.....



Acá  Suso!!!!!!


1er Acto: José pregunta que hace que sus jugadores estén paralizados y no puedan correr.
2do Acto: José pregunta que tiene a sus jugadores pálidos cuando llegan a Lomas.
3er Acto: José pregunta que hace que sus jugadores no traben la pelota con fuerza.



¿Cómo se llama la obra?.....





El "Chucho"! Acasuso.