jueves, 26 de enero de 2012

VOLVIÓ LA ALEGRÍA VIEJA



Por fín. Tanto esperar, tanto imaginar, tanto extrañar; miles de deseos incontrolables que quedarán parcialmente saciados cuando el Sábado podamos pisar el Gallardón para verte nuevamente amado Mil Rayitas.
Felices porque del otro lado, estará la gente de San Isidro con aguante que no es del CASI, ni del SIC. Entonces tendremos que enfrentar a estos muchachos que no se coparon con la blasfema idea de usar una pelota ovalada.
Entusiasmados vieja, porque va arrancar como titular nuestro elegido del año pasado, que se ganó esta posibilidad ente otras cosas porque en menos de 90 minutos de juego que sumó con sus entradas en todo el año, marcó dos golazos que lo dejaron seguir en el plantel a pesar de su corta participación. Por lo que le deseamos que siga demostrando y se pueda consolidar ahora.
Muchachos que esta alegría nos conduzca el Sábado al primero de muchos festejos para este semestre. Con felicidad, con ganas y con esa pasión que le pedimos cada partido hay que dejar todo. Vamos Los Andes es su sangre, sangre de pelotas bien redondas, sangre de futbol bien jugados, sangre que circula frenéticamente a horas del primer partido y que invade nuestras mentes para llenarnos de ilusión.



Dedicado a los gallegos como yo.
1er Acto: Jesús pregunta en el Gallardón donde juega de local Los Andes.
2do Acto: Jesús pregunta en el Campo Recreativo de Pasteleros donde entrena el plantel de Los Andes.
3er Acto: Jesús pregunta en la cancha de Temperley donde es la cancha del eterno hijo de Los Andes.



¿Cómo se llama la obra?.....



Acá  Suso!!!!!!


1er Acto: José pregunta que hace que sus jugadores estén paralizados y no puedan correr.
2do Acto: José pregunta que tiene a sus jugadores pálidos cuando llegan a Lomas.
3er Acto: José pregunta que hace que sus jugadores no traben la pelota con fuerza.



¿Cómo se llama la obra?.....





El "Chucho"! Acasuso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario