viernes, 25 de noviembre de 2011

DESENMASCARADORES DEL GRAN CORRUPTO DEL FÚTBOL ARGENTINO


VAMOS A LA CARGA NOSOTROS, LOS ANDES CARAJO!

Queridos amigos, nuestro amado Los Andes enfrenta a una importante institución en la historia del fútbol argentino. El club Barracas Central fue el primer gran descubridor del club mas corrupto del mundo, cuando logró comprobar el primero acto de soborno de la historia del fútbol nacional.
Ese club con apodo de herramienta al que posteriormente se le comprobarían tres actos de corrupción mas y que hace pocos años pagó un campeonato para no ser menos que su vecino Lanús, casi inmediatamente después de que el granate saliera campeón, incurrió también en el caradurismo de ponerle a su estadio el nombre del Presidente que llevó a cabo este acto delictivo entre otros tantos.
Esto marca a las claras cuál fue su política histórica y lo seguirá siendo puesto que es la única forma en que vergonzosamente han conseguido algo.
Corría el año 1939 y este club lograría dos ascensos en un torneo en el que se sobrepuso a un último puesto mediante una presentación ante AFA para evitar un descenso y luego ascendió a pesar de que se le  comprobaron actos de soborno que solo generaría quita de algunos puntos en el siguiente torneo de primera.
En ese 1939 este equipo concheto terminaba último, si embargo la AFA conducía a Estudiantil Porteño a desafiiliarse quedando una vacante. Lo natural hubiera sido que esa vacante la ocupe Estudiantes de Buenos Aires que terminó anteúltimo; pero la banca del club corrupto logró que también suspendan su descenso según el siguiente argumento de la casa mayor del fútbol argentino: "Se le debe dar una nueva oportunidad a Banfield, para que vuelva a ocupar el lugar que conquistó durante muchos años, como resultante de una actuación de beneficio para el deporte y el fútbol locales". Una vergüenza.
Posteriormente ese club ascendió luego de ganar un hexagonal en el que Barracas Central, que terminó segundo a dos puntos, denunció un soborno a dos de sus jugadores que fue comprobado durante el desarrollo del campeonato de ascenso sin que esto implique ninguna sanción. El gerente del impresentable club de la zona sur Alberto Torrada, sobornó a los jugadores de Barracas Sosa y Villanueva para que perjudiquen a su propio club. Ese fue el único comprobado por AFA de los sobornos con los que los corruptos lograron ese ascenso.
Muchachos, luego de agradecer a Barracas por desenmascarar a ese club de asquerosos gorilas pagadores de logros viciados de nulidad, es hora de ir por otro triunfo. Vamos que quedan solo tres partidos. Los Andes es su sangre, sangre limpia y humilde que ha logrado todo con trabajo y esfuerzo. Vamos por otro logro por méritos propios, que nos diferencie de la lacra delincuente que ha pagado por su sucia historia.

VEAN EL SIGUIENTE LINK: banfield-soborno-y-falopa



2 comentarios:

  1. que asco que me da bonfil, gracias al viejo soy de Lomas y de Los Andes

    ResponderEliminar
  2. ja! hasta sus propias hinchas lo admiten! rompiendo sus carnets y comprando "hinchas" a otros clubes... eso es ser amargo, eso es ser taladro...

    ResponderEliminar