jueves, 3 de noviembre de 2011

A VER QUIEN ES MAS VILLERO


Los Andes visita a Villa San Carlos buscando volver a la senda triunfal en la que se estaba acomodando hasta el partido de Sarmiento. Los de Lomas somos pulenta pero los villeros al grito de "soy de Berisso y me la piso", intenarán llevarse puesto al equipo de Cascini.
Alto juego muchachos a dejar todo lo que tienen para demostrar que nosotros somos mas viyucas que estos gatos platenses. Los Andes es su sangre, sangre villera también.



BETO DE LOMAS



1er Acto: Villa pregunta en la final del Mundial 78 que hace con el ocho holandés que lo pasó en velocidad.
2do Acto: Villa pregunta en la final del Mundial 78 que hace con el enganche holandés que lo gambeteó.
3er Acto: Villa pregunta en la final del Mundial 78 que hace con el media punta holandés que no lo puede parar.




¿Cómo se llama la obra?.



Villa!!!. Zancarlo!!!

4 comentarios:

  1. jajajajaja que cago de risa ese blog, MUY BUENO.

    Los de Lomas somos pulenta pero los villeros al grito de "soy de Berisso y me la piso", intenarán llevarse puesto al equipo de Cascini.

    YO NO CREO QE LOS DE SAN CARLOS SEAN MAS VILLEROS QUE LOS DE BUDGE, VILLA ALBERTINA Y FIORITO ;)

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE.... DEFINITIVAMENTE NO LO SON.... MUCHAS GRACIAS DIEGO...

    ResponderEliminar
  3. QUE POCA IMAGINACION !!!!! LOS ANDES MERECE ALGO MAS NO TE PARECE?

    ResponderEliminar
  4. SI.. TOTALMENTE... CUANDO HAGAS ALGO COMO LO QUE LOS ANDES MERECE AVISÁ... YO SOY MENOS DE LO QUE LOS ANDES MERECE, ESO ESTÁ CLARO....

    ResponderEliminar