domingo, 30 de octubre de 2011

¿QUÉ NOS PASA A LOS HINCHAS DE LOS ANDES?



¿Qué nos pasa a los hinchas de Los Andes, estamos todos looocos, locos?.  Perdimos 3-0 con Sarmiento y despedimos al equipo con aplausos como hacia rato no lo hacíamos, aún en partidos que ganamos. ¿Entonces queríamos esto?, ¿un equipo que busque los partidos?. Está bien, los hinchas de Lomas somos inteligentes y podemos ver más allá del resultado, bravo.  ¿Pero dónde se van a esconder los Bilardistas ahora?, ¿atrás de la nariz del doctor?. ¿O se van a poner a brindar con gatorade hasta la cirrosis misma, esperando ponerse en pedo para entenderle algo?. No hay problema y si lo hubiera lo solucionamos con un café. Pero ¿cuál café?, porque según el Diego en argentina existen varios. Está el café veloz, el café que regala ahora Mc Donnals, el "café Sarria", el café que tomaba Rolo Puente en Polémica en el bar y el café que se estaba tomando Naranjo distraido cuando le metió el último gol Tristan Suarez.
Porque este año tenemos arquero cordobés como cuando ascendimos, también tenemos un jugador llamado Ascencio como cuando ascendimos y tenemos al piojo Noce como cuando ascendimos. ¿Eso quiere decir que tengo que tener dos novias como cuando ascendimos?, ¿cómo se lo explico a mi mujer ahora que estoy casado?. ¿Ella también tiene que volver con sus ex entonces?. Todo sea por Los Andes.
En fin amigos. Me despido con una frase que Duhalde le dijo alguna vez  a Don Julio, "El que apuesta al dolar pierde, yo los partidos los pago de contado y en pesos".
REFLEXION

2 comentarios: