viernes, 28 de octubre de 2011

¿EN QUE ESTAMOS PENSANDO?



Che Sarmiento, che Sarmiento. Que amargado se te ve. Cuando vos pensás en cancha, tu mujer piensa comer.
Es jodida la vida del fanático, dejar todo por el club puede implicar perder todo y hay ciertas cosas que el fútbol no pueden llenar. No obstante ser cierto que ver a tu equipo constituye uno de los mayores placeres que se puede experimentar para quién siente un amor como el nuestro, hay que tener cuidado. Pues si esto resulta ser nuestro único placer, les aviso gentes que se están perdiendo de un montón de cosas.
Sí, el futbol se transforma en el todo durante las tres horas que envuelven el partido que ansiamos toda la semana, porque siendo sinceros buena parte de nuestra vida gira en torno al amado Los Andes. Principalmente nuestro estado de ánimo se condiciona absolutamente de acuerdo a lo que nos transmite el equipo en ese lapso en que nuestras expectativas chocan con la realidad para testear cuanto de realismo hay en esa ilusión.
Muchachos por un tiempo su vida debe girar en torno a Los Andes. Para mantener este buen ánimo con el que llegamos al partido con Sarmiento. Para que los sueños de cada semana sean cada día mas reales y ambiciosos. Los Andes es su sangre y en horas del partido esa sangre debe invadir su mente para que solo la pasión por el Mil Rayitas los traslade.

TRIÁNGULO AMOROSO




Quién lo hubiera dicho. Una historia de pasión, desengaño, fracaso y enojos se suscitó entre tres protagonistas en tierras juninenses. Los actores fueron Sarmiento de Junín, Roberto Perfumo y Chayanne. O sea un club de fútbol, un viejo galán del fútbol y un cantante actor.
El amor inicia en el otoño campesino de 1981. Estando Sarmiento en primera división, contratan como director técnico al Mariscal. El amor duró poco, solo quince fechas con magros resultados que forzaron un divorcio que dejaría heridas que aún no cierran y sangran todavía.
La cuestión es que este juicio se resolvió hace algunas semanas ganándolo Perfumo y debiendo ahora Samiento abonarle $ 350.000.
Como todos los clubes los del Kiwi no están para tirar manteca al techo y no pueden abonar esa suma. En consecuencia la Jueza ordenó que ese dinero se incaute de la recaudación de un recital que Chayanne dio en el Estadio Eva Perón (Cancha de Sarmiento).
Tremendo revuelo se armó en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires con este problema. Al Mariscal no lo quieren ver ni en figurita, Chayanne todavía está tratando de entender como un suceso de 1981 casi le posterga un recital y Sarmiento está viendo de donde saca el dinero.
Echale leña al fuego Candela, que sigue prendida la llama de tu hoguera.

BETO DE LOMAS Y SU MUÑECO
El humor del gran Beto de Lomas y su muñeco.


1er. Acto: El consejero le informa al Zar que Junín se encuentra en la provincia de Sante Fé.
2do. Acto: El consejero le informa al Zar que en Junín nieva cuatro meses seguido.
3er. Acto: El consejero le informa al Zar que en Junín hay Wi-fi para todos.




¿Como se llama la obra?......






Zar, miento de Junín.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario