sábado, 22 de octubre de 2011

MEJORA CONTINUA

Esta versión actual de Los Andes parece haberse sometido a un proceso de mejora continua y hoy por suerte  después de mucho sufrir estamos llegando a la parte de los primeros resultados.
Habrá que someter el equipo a nuevos análisis para proponer otras mejoras, pero indudablemente luego de continuar con este proceso los resultados posiblemente se vayan incrementando.
Vamos viendo que algunos análisis demostraron falencias que fueron subsanadas por las mejoras propuestas por los entrenadores. Es así que poco a poco Francés se hace cada vez mas importante, Lucho Diaz se ganó un lugar, Corulo está cada vez mas firme, Noce tendrá que recuperar su nivel para volver y Pinto tendrá que esperar otra posibilidad.
El lay out que recorre la pelota es cada vez mas fluido dentro de la cancha. Los indicadores en la tabla son día tras día mas favorables, por lo que hay que seguir con esta ingeniería de la producción futbolística que nos trajo a este placentero 4-1 contra Morón.
Con una fisonomía de juego estandarizada, es posible sobreponerse a la falta de algún interprete importante sin que esto signifique una merma significativa en el rendimiento del equipo. Por eso ante la ausencia de Mena y Ascensio surgieron alternativas que encuentran un contexto favorable para no desentonar.
Muchachos, como todo proceso de mejora continua hay que seguir persiguiendo la calidad total. Hay que seguir mostrando mejoras como consecuencia de análisis para poder llegar al objetivo final. Mejorando los métodos y los procesos este equipo está para dar el salto de calidad que todos deseamos. A seguir así, que Los Andes sea su sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario