jueves, 27 de octubre de 2011

NO ES LO MISMO



Este equipo ha sido tanta gente que es difícil saber con quien hablamos ahora. Porque por momentos era el que prometía darnos tormentos y malos ratos, pero finalmente ahora parece darnos arte. Será cuestión de quedarse como siempre y ya veremos.
No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, que va. Por eso afortundamente hoy estamos en el lugar que por ser quienes somos consideramos que nos corresponde. Pero hay que seguir atentos para que ese estar se convierta en un quedarse en este lugar expectante. Porque quedarse no es igual que parar, por lo que no tenemos que parar sino quedarnos en estos primeros puestos que tanto añorábamos.
Será que ni somos, ni estamos ni nos pensamos quedar pero es distinto conformarse o pelear. Hay que pelear para no quedarse con esto e intentar superarnos para seguir escalando en la tabla.
No es lo mismo ser justo que ¡que justo te va!. Verás, este equipo es justo porque llega y lastima, pero los triunfos le van demasiado justo lo que nos genera una carga de sufrimiento que puede terminar en perdidas de puntos dolorosas. Por lo que hay que ajustar los finales para que esos triunfos no nos vayan tan justos.
Hay gente que trata de confundirnos pero tenemos corazón que no es igual, que lo sentimos. No nos confundamos estamos por el buen camino, pero no hay que sentirse campeón. Hay mucho para mejorar y es temprano para cargarse semejante mochila, hay que seguir tranquilos.
No gana el que tiene mas ganas. Por eso si venimos ganando por algo será, hay que seguir con las formas que nos trajeron hasta este lugar.
Nosotros que tanto hemos penado los últimos años ya tenemos pomada pa' to' los dolores, remedios para toda clase de errores y también receta pa' la desilusión. ¿Será que ya estamos tan preparados para sufrir que ahora el sufrimiento nos dio un alivió?. La alegría de este triunfo contra Acassuso es muy grande.
Vale, que a lo mejor lo merecemos. Muchachos no vendamos nuestra voz y sigamos adelante con este momento tan deseado. Que lo que opinen de ustedes les valga madres. Vuestra sangre es Los Andes y no está en venta.


3 comentarios:

  1. ya que tenes tiempo elabora un poco mas

    ResponderEliminar
  2. NO TENGO TIEMPO Y ESTE BLOG NUNCA SE DESTACÓ POR SU ELABORACIÓN... GRACIAS POR LEER...

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo papaa LOMAS LOMAS LOMAS

    ResponderEliminar