viernes, 7 de octubre de 2011

UN DRAGON, VARIOS DOGOS, UN OGRO Y UN BURRITO

El final de la final del mundial de futbol gay
El próximo Sábado será hora de enfrentar a Defensores de Belgrano en una de las zonas mas cool de la Ciudad de Buenos Aires. La cancha del dragón no solo es especial por estar ubicada en uno de los barrios mas caros; sino que también trae en su historia una particularidad digna de ser tenida en cuenta.
Casi que podríamos decir que su estadio, el Juan Pasquale, se ha convertido en la primer cancha gay friendly de nuestro país. Es que en el año 2007 este escenario acogió, si se me permite la palabra, a los jugadores que disputaron la final del último mundial de fútbol para gays.
Fue en ese lugar donde se disputó la final que ganaron los Dogos (representativo de la Selección Argentina), consagrándose campeones del mundo de la disciplina. En consecuencia desde ese cesped que pisarán nuestros jugadores al grito de "Oh mamá, ella me ha besado", se alzaron las voces del orgullo gay para dejar en claro que los argentinos son los que mas claro la tienen con la pelota.
Vamos muchachos, demuestren que son bien machos. En la cancha de Defe donde todavía se percibe la mística homosexual, tenemos que imponer nuestra hombría para traernos los tres puntos. Recuerden Los Andes es su sangre y esa sangre es la misma desde nuestro nacimiento. Macho dijo la partera. A dejar todo.

La cancha donde de repente empezaban hecatombes y debacles totales




AHÍ ADJUNTAMOS NUESTRA VERSIÓN CON LOS ANDES EN LA HECATOMBE






No hay comentarios:

Publicar un comentario