martes, 4 de octubre de 2011

DELIRANDO UN POCO V


Pensemos en un cambio absoluto en la estrategia publicitaria del fútbol, que a su vez pueda tener efecto sobre el juego mismo. Un concepto revolucionario para el marketing deportivo, diría el especialista que aparece en los andenes del Subte explicando las genialidades que desarrollan sus colegas.
Estamos hablando de fusionar la publicidad y el juego de forma legal, "tudo bom, tudo legal". Entonces imaginemos que pasaría si un delantero en el instante que levanta la vista para buscar un nuevo destino para él o la pelota, se encuentra ante si con una referencia ineludible para cualquier hombre que se precie de serlo.
O un defensor al que se le acerca velozmente un rival con una imagen en su camiseta que lo hace por un segundo pensar en otra cosa, o posar inevitablemente los ojos sobre esa imagen.
Más aún solo proyecten cuantos penales podrían cobrarse poniendo algo objeto de deseo para el rival en la camiseta, tentándolo con agarrarlo o por lo menos tocarlo a la pasada.
Señores, desde este espacio queremos proponer otro nuevo sponsor para nuestro club. Reef seria una publicidad muy buena para nuestra querida camiseta. Las bondades, esta vez mas que nunca, están a la vista. CEO de Reef es cuestión de comunicarse con nosotros para iniciar el contacto. En esta ocasión a diferencia del resto de los delirios no pediremos nada a cambio, solo para no tentarnos y pedir algo tan predecible como inconveniente. Como decía el Sr. Cara de Papa en Toys Tory; "Soy papa casada, soy papa casada, soy papa casada".

Con una publicidad así, posiblemente la venta de camisetas se incrementaría aún mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario