miércoles, 1 de febrero de 2012

LA PACIENCIA DE LA ARAÑA


Otro empate, otro cero a cero. Un resultado que teniendo en cuenta los rivales obliga a replantearse nuestra actitud como hinchas de cara a lo que queda por delante.
Habrá que recurrir a la paciencia de la araña, que si bien no es de chicle debería alcanzarnos para soportar un poco mas cuando el equipo sigue mostrando signos positivos. Martín Rose es uno de los mejores exponentes de que, para cuando tengamos un equipo consolidado, hay jugadores explosivos para marcar la diferencia.
Solo es cuestión de hacer unos pequeños ajustes, inclusive en la hasta ahora poco exigida defensa que seguramente mostrará problemas cuando se enfrente a mayores exigencias. Porque aún ante esa circunstancias en la posibilidad de contar con un Corulo que cada vez juega mejor como central o de la vuelta de un jugador de calidad como Mena; nos genera la tranquilidad de saber que solo es cuestión de paciencia.
Tranquilos, el resultado no aparece, el rendimiento tampoco; pero está el material. Por ahora hay que tratar de sumar. Bragueta fácil y poca pretensión hasta que los puntos nos depositen en el reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario