domingo, 21 de agosto de 2011

CORAZONES SANGRANDO


(SAN TELMO 0 - LOS ANDES 1)

En el segundo intento de encontrar el camino que lo eleve, nuestro Los Andes empezó a dar curso a la ilusión apoyado en el quinto elemento que a la vez será el mas importantes para seguir creciendo. Muestras de amor por la camiseta dieron los jugadores el Sábado en Agronomía cuando, aportando su máximo esfuerzo, lograron quedarse con tres puntos más que importantes para todos. 

El fútbol por ahora solo aparece de a cuentagotas pero sobró lo fundamental, que es la actitud para poder avanzar aún en la adversidad. A eso se sumó también la aptitud de un nueve de área que dio el toque de gracia que encausó los destinos definitivos en la fría tarde capitalina. 

Eso que pedíamos hace menos de una semana se plasmó en gran parte del encuentro y entonces nuestros jugadores iniciaron el rito de los corazones sangrando, para que durante más de noventa minutos asumieran el compromiso de no existir más que para el Milrayitas. En el ritual catorce fueron los que dejaron su corazón para un objetivo en común, con la misma obsesión que nosotros compartíamos a la distancia. 

Pasó mucho tiempo, casi que pareció una eternidad, y fue una espera tan desesperante como amarga. Pero finalmente volvimos a ver con nuestra querida camiseta a hombres que dejaron el aire y todo lo que podían en una cancha. 

Ojalá lo de ayer no haya sido solo un espejismo, ojalá perdure esta sensación que nos invadió hace unas horas de que los muchachos adentro de la cancha ponen lo mismo que uno quisiera poner si tuviera su dicha. 

Sumando a todo esto el fútbol que nuestro paladar reclama angustiosamente, este puede ser “el año”. 

A seguir así jugadores, con esas ganas. Hoy visten está camiseta por lo que recuerden que ahora “Los Andes es su sangre”. 


Proximamente:
- Hueveando.
- El preferido de esta página.
- El baúl de Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario