sábado, 10 de septiembre de 2011

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

 
QUE!  SUERTE QUE TUBIERON ESTA VEZ.

El viento asumió protagonismo principal en la tarde de Mataderos. Sopló con fuerza durante todo el partido hasta empujar la última pelota al fondo de nuestro arco, hasta quitarnos dos puntos y hasta alejarnos aún más de  una lucha para la que definitivamente no estamos preparados.
Pero todo esto es solo un detalle. Traicionemos el título de esta nota para ir a lo realmente importante que es “lo que el viento nos dejó”.
Nos dejó la certeza de que debemos estar mas pendientes de los resultados de Lamadrid que de los de Brown de Adrogué, aunque nos duela. En ese contexto es importante sumar puntos y hoy lo hicimos.
Nos dejó  la sensación de que aún en la tormenta Cascini empieza a abrir los ojos para ver e ir sacando a Pinto y Franco de los titulares tal como lo aclamaba el saber popular que no suele equivocarse.
Nos dejó otra oportunidad para comprobar que como estamos pidiendo todos, aunque nos duela,  German Noce es el jugador más flojo del equipo. Este Sábado hasta el viento se decidió a atacar por su punta, todos pasan fácil aún cuando se ponga otro volante de recuperación para socorrerlo.
Nos dejó la tranquilidad de que hay jugadores que realmente sirven como Nievas, Corulo, Romero,  Gómez y Gandarillas. Y otros que pueden funcionar como Luccano, Ham, Francés, García Barros y hasta el mismo Castano que cambió su imagen. A esto es a lo que comúnmente se llama obtener una base.
Muchachos, vi un cambio y eso vale. Algo de fútbol apareció, algo de esencia y material para construir un equipo se está viendo. En la calentura obnubilados por la frustración nadie notará el progreso, pero para mí lo hubo. Tomen lo mejor de todo esto y sepan que ahora con un par de ajustes las cosas comenzarán a salir más fácil aunque hoy cueste creerlo. Los Andes sigue siendo su sangre, a seguir luchando día a día para alejarnos de la tormenta.

SCAPPARONI
Perdió el partido el primero que lo sabe es él, pero lo perdió en su ley. Lo perdió queriendo cerrarlo, con una actitud que nos hará ganar en el largo plazo muchos partidos. Lo traicionó la juventud para salir a un centro en un día en que por el clima podía pasar lo que paso y también la referencia del delantero de Chicago ayuda a desencajarlo. Los valientes muchas veces pagan, pero a su vez son los únicos que pueden terminar como héroes. Así como en su momento de debió apostar por Lucho Díaz en otros torneos o antes de traerlo a Maxi; hoy hay que apoyar a este chico que tiene actitudes ideales para el puesto. Pagó su corta experiencia haciendo un coctel fatal con su temperamento, pero a la larga este último elemento sumado a sus dotes para el puesto nos harán disfrutar de un tipo que nos dará mucho más que estos dos puntos que perdió.

1 comentario:

  1. Si, pero si se equivoca otra vez hay que echarlo a patadas!!!
    Emiliano

    ResponderEliminar