martes, 6 de septiembre de 2011

NO HAY PEOR CIEGO...




Que el que no quiere ver que este equipo cada fecha involuciona a pasos agigantados, desesperado por definir una identidad de juego y por tener algo de fútbol.
Que aquel que no es capaz de tomar decisiones sobre aquello que a la vista de todos resulta tan claro. Cuando un jugador está mal la titularidad le juega en contra, es una carga y lo somete a una sobre exposición de la que dificilmente luego se pueda levantar. En este contexto desde el primer día nosotros y desde el inicio de la pretemporada Cascini; no debimos dejar pasar por alto los bajísimos rendimientos de Noce, Pintos, Franco, Garcia Barros  y Castano. Ponerlos es peor, inclusive para ellos.
Que quien obvia jugadores de buen pié como Bevaqua que resultó ser el único castigado por el mal partido con Flandria. Injustamente, porque es uno de los que puede aportar fútbol, puede desnivelar y en ese partido solo jugó un tiempo. Parece que Bevaqua se volvió invisible luego de los primeros cuarenta y cinco minutos. También así obviaron el aceptable partido de Frances contra San Telmo y el pelado no vio mas minutos hasta el ratito que entró la noche de ayer.
Que uno guiado por su soberbia que no escucha las advertencias de los demás, no reconoce el saber del pueblo y solo se rodea de lazarillos que cierran los ojos para darle la razón mientras otros esconden o hacen aparecer pelotas.
Que este Cascini que tendrá que abrir los ojos para no estrellar a nuestro amado Los Andes en problemas con el descenso. Es hora de levantar la vista, ser ofensivo y decidirse a cambiar aún a aquellos que formaban parte del ideario original de equipo. Antes que sea tarde. 
Muchachos, ustedes también jugadores. No estamos jugando con los pies, ni con la cabeza. Les agradecemos que dejen el corazón, pero no basta. Hay que ser inteligentes, hay que jugar y hacer jugar a los demás. Sinceramente hasta ahora están demostrando ser bastante malos, previsibles y lentos. Inclusive, como en el mundo de los ciegos el tuerto es rey, con Cole la figura fue por lejos Luccano que jugó para cinco puntos. Salgan el Sábado por Dios a cerrarme la boca de una maldita vez. Hoy Los Andes es su sangre, pero será mi sangre por siempre. Demuéstrenlo carajo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario