sábado, 3 de septiembre de 2011

VER MAS ALLÁ DE LA DERROTA


NO HAY QUE PERDER DE VISTA EL OBJETIVO

Perder con Comunicaciones fue una advertencia, otro duro golpe para darnos cuenta que tenemos que agudizar el análisis sobre este equipo de Los Andes.
Hay que darse cuenta que el embriagamiento pos victoria puede confundirnos y hacernos ver belleza donde solo hubo resultados. Paso la noche de la mini racha y a la luz del día estamos descubriendo que solo conseguimos lo lógico ante contendientes que se ofrecen fácil a los rivales de ocasión.
Contra los bagayos de ocasión dijimos que la actitud era la correcta, pero hay un punto en el que el fútbol tiene que marcar la diferencia. Con la disciplina se sostiene, pero no se construye. Los Andes logró un par de batallas con fuerza, pero no ganará guerras sino recuerre a la inteligencia y a marcar diferencias con buen juego.
Esta derrota nos desnuda para mostrarnos todas las imperfecciones que al abrigo de los triunfos se notaban tímidamente. Hoy el Milrayitas está obligado a mejorar para ir construyendo un camino para el que por lo que mostró hasta hoy, tendrá que ser esforzarse en base a humildad, trabajo y más vocación ofensiva.
Muchachos los objetivos de a uno. Ir tratando de sumar porque hay compromisos con el descenso, prepararse para llegar bien al partido con Temperley, afianzar un equipo titular y resignarse a que el campeonato puede ser una consecuencia pero no tiene que se un objetivo para nosotros. Al menos no por ahora. A seguir mejorando, a replantearse las cosas porque Los Andes es fútbol y hoy Los Andes es su sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario